Hosting Unlimited Indonesia




[SEOVOLUCIÓN] Concurso SEO de ForoBeta

seovolución-concurso

[SEOVOLUCIÓN] Concurso SEO de ForoBeta - Mi nombre es Agung Purnomo . Este es el primer desafío de SEO en la que participé , acompañé a un deseo increíble , pero he venido a ellos con un importante instrumento para Seovolución la batalla , estavez un intento de volver a colocar eslóganes Seovolución , alta deseo ya veremos cómo va.

Inicialmente tengo que hablar un poco sobre mí.

Soy Indonesio , pero vivo en los Estados Unidos desde 2008 , cuando le pregunté por qué elegí quedarme aquí , hazles saber Seovolución ese amor, ForoBeta ahora les hice saber que agujero de la empanada , entienden Indonesia y América.



SEOVOLUCIÓN 2014


Yo ya sé que este planeta hace seis años, cuando hice mi primera revista en línea y descubrí cómo sacar provecho de él, me he comprado una pequeña libreta con acceso a internet, que todavía tengo a la adoración , pero 6 meses Seovolución Concurso SEO de ForoBeta 2014  encuentro un mejor enfoque para llevar el pan a casa , así que dejar de lado este planeta.

Ven a Indonesia y satisfacer a pagar un poco más baja ( vómitos) , en contraste con el espectáculo de lo que tengo en mi país (cuestiones Indonesia ) , he optado por dar vuelta al lugar , debido a los beneficios en la web , así que empecé con lo sans preparación he leído en la web, un año más tarde la decepción y he entrado Seovolución debatió spammers , conocí forobeta , empecé a ver toda sorprendida lol .

Bueno para no hacerlo más largo , trabajé unos meses como supervisor en Forobeta en la media hora han aumentado mi posición en el procedimiento de formación de John Absorber y revistas web, diferentes clientes y mi propia especulación en es.wikipedia.org particular forobeta lento. En ese momento se me ofreció un poco confundido mi seo administración Seovolución , recoger, yo era tan bueno que me conformé y no hice caso a sólo unos 6 meses con mis propias metas , pero mi trampa es que desde el principio decidí que Hangout puse a hacer el dispositivo , aparato esto tomará ventaja de este día para ganar este desafío.

Inmediatamente usted sabe quién soy yo , es mi historia.







[SEOVOLUCIÓN] Nuevo Concurso SEO en ForoBeta 2014


Hoy en día es realmente tan letal en adsense ( 20 de diciembre) .

Después de que el primer reto del año pasado celebrada por forobeta , donde incluso tomando parte , me gusta mucho esa idea , realmente me siento satisfecho de ver John Absorber finalmente recibió la cubierta como recientemente ganó Seovolución es notable lo sucede, el deficiente sistema web en vivo , hora de la caída, pero finalmente se recuperó.

Siento que todos los lugares que pude conseguir una parte , elegí hacerlo con Facebook.com identificado , me he comprado unos meses antes de la reunión, la explicación es sencilla , al igual que mi pequeño Seovolución preparar nada va a pasar con la suposición de que tumbármela a calidad de la conexión de base es terrible o cualquier otra cosa , además de que puedes recuperarla fácilmente .

seovolución-concurso-seo-de-forobeta


Reglas para participar en "Seovolución"


  • Un solo premio por buscador de $500 dólares, si uno solo gana los ocho buscadores serían $1,000 dólares adicionales.
  • Se puede participar con otra url en un mismo dominio o en otro sitio para google.com (us).
  • No se puede ganar con un dominio registrado en el 2014, se puede participar apoyando pero en caso de quedar primero se tomaría como ganador el siguiente competidor.
  • No se puede ganar con entradas en:
    - Youtube
    - Taringa
    - Yahoo respuestas
    - Otras comunidades por el estilo (se puede preguntar por este hilo o mensaje privado si es válido desde cierto sitio).

    Obviamente se puede participar con tales sitios para apoyar a otro sitio, pero no se premiaría en caso de que uno de estos terminara en primer lugar sino al siguiente competidor.

    Tampoco es posible ganar con dominios baneados del foro o que pretendan darle mala publicidad a este mismo.

    Se irá notificando en este mismo hilo si algún sitio de los punteros no puede participar por el premio y la razón de esto.


Preguntas frecuentes sobre "Seovolución"

¿Necesito ser usuario de ForoBeta para participar?No es necesario, cualquiera puede participar aunque para facilitar el pago del dinero sería más sencillo ponerse de acuerdo mediante el foro. Además habrá hilos donde se vaya actualizando la tendencia del concurso, técnicas entre otras cosas que seguramente cualquiera va a querer participar en éstos.

¿Puedo participar con algún subdominio?Sí es posible.

¿Puede ser un dominio gratuito como blogspot?Puede ser con cualquier dominio a excepción de alguno registrado en el 2014, en caso de que un dominio registrado en 2014 quede en primer lugar simplemente se irá a revisar el siguiente lugar en la lista.

¿Cómo aclaro que tal sitio es mío?
Se puede agregar el nick del usuario del foro en alguna parte de la entrada (no es necesario enlazar pero se agradecería). Recomendamos dejar claro en la entrada de porque del concurso, es más probable además que otros entiendan la mecánica y te puedan ayudar.

¿No tienen ventaja los que tienen dominios más importantes?
Seguramente sí, pero eso es parte del concurso. De igual manera tienen ventaja los que desde un principio tienen más sitios desde donde enlazar. Si fuera de un dominio nuevo tendrían ventaja los que consiguieran los dominios ccTLD. Preferimos que se compita en base a lo que se tiene y no a la suerte de alcanzar a capturar un buen dominio el 1ero de enero, además de que esto conlleva un gasto innecesario.

¿En qué horario se dirá la palabra a posicionar?00:01 del primero de enero del 2014 en UTC/GMT -6 que es el horario de la ciudad de México.

¿Qué temática tendrá la palabra a posicionar?Será una palabra que no se encuentre ningún resultado en el buscador, por tanto inventada.

¿Cuál será el medio de pago?Paypal, Western Union y transferencia bancaria en México.

¿Además de ganar el dinero y el rango existirá algo más de recompensa para los ganadores?Primeramente será el reconocimiento de parte de la comunidad como profesional en SEO, además de que es probable se les invite a realizar algunas entrevistas posteriores para conocer un poco de cada uno de los ganadores.

¿Por cada buscador habrá un ganador?
Sí, pueden ser hasta ocho diferentes ganadores o uno solo. En caso de ser uno solo se le dará un adicional de $1,000 dólares para sumar un total de $5,000 dólares.

¿Cuáles son las url desde donde podemos ir viendo los resultados?
Próximamente...


Me imagino que es todo lo que diría hoy , ah y me olvidé de decir que necesito la ayuda de una web de cliente personalizadas I ( 0 ), añadiendo una conexión con este post , necesito ayuda para pagar las obligaciones Seovolución mi esposa que es de $ 5.000, que es más que no es seguro, ni se tocan , yo pediría Carlos Arreola para enviar dinero en efectivo directamente a él.

Además ahora es que gane el mejor persona , que [SEOVOLUCIÓN] Concurso SEO de ForoBeta necesidades de más rápido o con más talento como todas las cosas consideradas I certai.

Mi perfil en forobeta.com: Agung305




Home


playboy-seo

Title: [SEOVOLUCIÓN] Concurso SEO de ForoBeta
Posted by: Unknown
Published: 2014-01-12T23:08:00-08:00
Rating: 3.5
Reviewer: 431 Reviews
[SEOVOLUCIÓN] Concurso SEO de ForoBeta

Leave a Reply

Need SEO Services?


The Periodic Table Of SEO Success Factors








Mau lebaran ngak punya duit, begadang tiap malem optimasi keyword minuman berenergi & martabak paling enak di Jakarta.

AWARD




Tools

Tools
Powered by Blogger.